Préstamos con ASNEF

en España
¿Cuánto dinero quiere?
100€
1000€
¿Cuándo prefieres devolverlo?
1 Días
31 Días
Cantidad550
Duración0 dias
Interés0%
Total550
¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
Tus datos están a salvo con el encriptado SSL.
Completa tu solicitud

1Completa tu solicitud

¡100% online y seguro!
Elige la cantidad y el día de pago. Rellena un breve formulario. Solicitud de préstamo desde cualquier dispositivo.

Procesamos tu solicitud

2Procesamos tu solicitud

¡La decisión instantánea!
Holadinero te contesta súper rápido, en tan pocos minutos en cualquier hora del día.

Recibe tu dinero

3Recibe tu dinero

¡Recibe tu dinero súper rápido!
En caso de tu solicitud ha sido aprobada, recibes su crédito inmediatamente.

¡Obtuve la cantidad necesaria sin problemas y conseguí reparar mi automóvil en un día! El servicio de préstamos en línea de Creditoyez es rápido, confiable y se procesa rápidamente. Recomiendo su servicio a todos para obtener préstamos instantáneos.

Anna

Quería agradecerles por hacer que mi primera experiencia de préstamo en efectivo fuera tan fácil. Sus tarifas son competitivas y estoy seguro de que volveré a utilizar sus servicios. Gracias de nuevo.

Carlos

Solo quería agradecerles por el recordatorio de pago y decir qué buen servicio ofrecen. Sus tarifas son bajas y tiene un personal muy amable y servicial. Han hecho un cliente leal aquí ¡ya los he recomendado a varios amigos!

Diego

Creditoyez estaba allí para ayudarme cuando necesitaba dinero extra para evitar costosas tasas de sobregiro bancario ¡mil gracias!

Manuela

El equipo es realmente agradable. Me contaron los pormenores, los detalles y demás. Me tranquilizó la mente saber que podía solicitar un préstamo tan fácilmente. No fue un caso de 'aquí está tu dinero, hasta luego'. Fue un caso de explicar todo y sin duda por eso los recomiendo.

Maria

Estaba como decir en el limbo y me encontraba sin dinero. Tengo una mala calificación de crédito, así que no podría haber obtenido un préstamo en ningún otro lado. Los de Creditoyez fueron muy, muy buenos al respecto. Es un muy buen servicio. Sin presión. Quiero decir, hay usureros y cosas así, pero ellos son diferentes. Fueron geniales por ayudarme a salir de mi aprieto, en verdad muchas gracias.

Samuel

¡21576 préstamos ya otorgados este año!

Las entidades financieras que otorgan préstamos personales no te hacen preguntas acerca de lo que quieres hacer con este dinero, tampoco te sugieren en qué puedes gastarlo o invertirlo pero ¿te has hecho tú mismo(a) la pregunta? Seguro. Sabes que puedes hacer todo lo que quieras con un préstamo personal, desde invertir en tu educación o la de tus hijos, hasta salir de viaje (o salir de apuros).

Ahora bien, estamos hablando de un préstamo personal con ASNEF, ¿significa que no te concederán el préstamo? No, de hecho muchas entidades hacen público el hecho de otorgar préstamos a quienes estén en esta base de datos.

Lo que va a suceder es que puede mermar un poco la cantidad de dinero que te otorguen, sin embargo, este no es un motivo para que te abstengas de pedir el préstamo. De igual forma este préstamo te sacará de apuros o por el contrario, te permitirá hacer un viaje de fin de semana para que te relajes y en fin, utilizar ese dinero en aquello que necesites.

Cabe mencionar que los bancos son entidades financieras que no conceden préstamos a quienes estén en ASNEF, este tipo de préstamos pueden ser solicitados a través de internet en donde entidades financieras que no son bancos te otorgarán el préstamo.

Préstamos personales con ASNEF online

De repente ya no es necesario que te preocupes demás por estar en ASNEF en el momento de necesitar un préstamo personal. Como comentamos antes, hay entidades financieras que prestan su servicio a través de internet y que conceden créditos o préstamos personales con ASNEF de manera online.

Así pues, los préstamos personales con ASNEF online son la mejor solución a un problema financiero o bache económico ya que al tratarse de un préstamo de libre inversión, puedes utilizar el dinero bien sea saliendo de un apuro o haciendo una inversión de negocios.

¿Qué cambia entre un crédito o préstamo personal y un préstamo personal con ASNEF? la cantidad de dinero que te otorguen en el préstamo y el plazo para devolver el total del dinero, en este caso ambos merman, en decir, te prestan un poco menos de dinero y por tanto se debe pagar en menos tiempo.

No funciona de esta manera en todas las entidades financieras, algunas, muy pocas a decir verdad, te prestan la misma cantidad de dinero que te prestarían si no estuvieras en ASNEF. Hay que tener en cuenta que cuando esto sucede puede presentarse que la cantidad de intereses se incremente un poco, sin embargo, vas a disfrutar y aprovechar todo el dinero que solicitaste en un principio.

Uno de los requisitos que se debe cumplir para que te concedan un préstamo personal aun estando en ASNEF es que el monto por el cual tengas el reporte no sea mayor a 1.000 euros, algunas entidades también son flexibles con esto. Ten presente que también puede que te hagan saber que, si la deuda por la cual estás en la base de datos de morosos es porque le debes a otra entidad financiera, el préstamo personal no te será concedido.

En este caso es necesario llegar primero a un acuerdo de pago con la entidad bancaria o financiera de cualquier tipo a la cual se le debe el dinero. Cabe mencionar que también hay entidades que prestan dinero sin importar si estás en ASNEF y a quien se le deba el dinero, esta es una buena oportunidad para que puedas pagar las demás deudas pendientes o mejor aún, hacer una reunificación de deudas.

Mini créditos con ASNEF

Estamos rodeados de factores que influyen en que los planes que tenemos para el día a día cambien, por este motivo no estamos exentos de que se nos presente un imprevisto. Muchas de estas situaciones que requieren ser atendidas de inmediato también requieren de dinero y la verdad es que no siempre contamos con dinero para hacer frente a sucesos de último momento. Justo antes de que empieces a preocuparte por el dinero debes pensar en que puedes solicitar un mini crédito y salir rápido del apuro.

Los mini créditos son contratos hechos con entidades financieras por un monto de dinero muy pequeño. Esto te facilita la aprobación del mismo casi de inmediato y lo mejor es que, al tratarse de una cantidad de dinero tan pequeña, los requisitos son mínimos. Ahora bien, como estamos hablando de micro créditos con ASNEF, el hecho de que estés en esta base de datos pasa a un segundo plano, el motivo te lo explicaremos a continuación.

Qué se requiere para solicitar un mini crédito con ASNEF

Los mini créditos se han caracterizado por ser créditos fáciles de solicitar, eso significa que los requisitos, aunque existentes, son mínimos. Te contamos en sólo tres puntos que debes tener en cuenta para solicitar un mini crédito con ASNEF

  •         Plazo: por ser este préstamo de una pequeña cantidad de dinero, el tiempo para el pago es de máximo 30 días. Algunas entidades financieras te darán hasta 41 días para realizar el pago, sin embargo, recuerda que todos los préstamos por primera vez tienen poco tiempo como plazo de pago. Si cumples con el plazo es posible que te hagan un segundo préstamo con un lapso mayor para devolver el dinero.
  •         Intereses: como sucede con la mayoría de préstamos, cuando se adquiere un mini crédito también se adquiere la responsabilidad de pagar unos intereses por el préstamo. Muchas entidades te brindan la posibilidad de no pagar intereses en el primer préstamo o, si pagas en menos de los 30 o 41 días que la entidad dio como plazo, puedes llegar has no tener que pagar la misma cantidad de intereses pactada, es decir, si devuelves el dinero del préstamo en 10 o 15 días pagas menos intereses.
  •         Sin documentación adicional: como se ha mencionado, los mini créditos te brindan la facilidad de obtenerlos con pocos requisitos. En la mayoría de las ocasiones no te pedirán aval y estar es ASNEF no será un problema, debido a que el plazo para devolver el dinero es corto. Lo único que debes hacer es tramitar la solicitud del préstamo diligenciando el formulario emitido por la entidad financiera. Debes tener tu DNI vigente al igual que tu cuenta bancaria.

Préstamos con ASNEF y nómina

Para nadie es un secreto que todas, o por lo menos la gran mayoría de las entidades financieras requieren de un aval cuando le solicitas un préstamo, en este caso el aval que mejor te puede respaldar es la nómina. Si hablamos de tener nómina hablamos de que cuentas con un empleo y que mes tras mes vas a recibir el pago por el trabajo que realizas, esto le da mucha tranquilidad a las entidades porque tienen la seguridad de que cuentas con qué responder ante la deuda.

Ahora bien, ya no es desconocido que se puede solicitar un préstamo estando en ASNEF Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y que es muy probable que este te sea concedido. Se sabe también que al estar en este fichero la cantidad de  dinero que te puede llegar a otorgar es baja. Ahora bien ¿te beneficia tener una nómina como respaldo? Por supuesto.

Si cuentas con un aval que le garantice a la entidad financiera que puedes cumplir con el pago de las cuotas en el plazo pactado, la probabilidad de que la cantidad de dinero que te concedan aumente es bastante alta.

Lo que debes hacer entonces es tener listo un certificado de pago de nómina en el momento de hacer la solicitud, así cuando la entidad vea que estás en ASNEF se dará cuenta que a pesar de ello podrás responder a un préstamo con un valor de dinero más alto.

Ten presente que la mejor forma para solicitar un préstamo con ASNEF y nómina es de manera online.

Préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina

Bien es sabido que siempre ha sido un problema estar en ASNEF a la hora de solicitar un crédito de cualquier tipo, sobre todo si no se tiene algún tipo de aval como lo es la nómina. Sin embargo, ahora cuentas con los préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina con los cuales es posible que te den ese préstamo que tanto necesitas.

Los préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina son, por lo regular, pequeñas cantidades de dinero, o por lo menos la justa cantidad de dinero que te sacará del apuro que tengas. De esta manera puedes dejar de  preocuparte por aparecer en una lista de impagos y necesitar de un préstamo.

Se puede llegar a pensar que solicitar un préstamo rápido con ASNEF podría resultar más complicado y tener que presentar avales y documentos adicionales que hagan viable el préstamo, la buena noticia es que no es así. De hecho los 

préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina no requieren de ningún tipo de aval. Ahora bien, sí es necesario que por lo menos estés recibiendo el subsidio por desempleo para que la entidad cuente con la tranquilidad de que, de una u otra forma, le pagarás la deuda.

Si bien hemos mencionado que no necesitas documentos adicionales, debes contar con un requisito mínimo que es ser mayor de edad, por ende, sólo necesitas tener vigente tu DNI y estar en España, si eres extranjero hay para ti otras normas que debes cumplir como tener tu DNE vigente, de igual manera la entidad financiera te  hará saber cuáles son dichas normas, así no debes preocuparte, también hay un préstamo rápido sin nómina para ti.

Los bancos no suelen conceder préstamos con ASNEF y sin nómina, pero hay cantidades de entidades financieras que sí conceden este tipo de préstamos rápidos, de manera presencial y por internet. Ya, si quieres más rapidez y más facilidad para pedir un préstamo con ASNEF y sin nómina y que sea verdaderamente rápido, lo mejor es que hagas este procedimiento online. Ten presente que No importa en qué vas a gastar el dinero del préstamo. Un imprevisto, una pequeño viaje, un arreglo para el coche, un regalo. No hay preguntas que te hagan revelar cuál será el destino final del dinero del préstamo. Sólo solicítelo y disfrútelo.

Préstamos online con ASNEF

Internet te permite agilizar todos los trámites que tengas por realizar, por eso las entidades financieras han optado por sacarle a esta red el mayor provecho posible con tal de brindarte más y mejores servicios. Entre estos servicios que te brindan se encuentran los financieros como préstamos y créditos online.

Los préstamos online con ASNEF son el mejor ejemplo. Un trámite que antes se hacía tedioso, no sólo por el hecho de pensar que se está en un fichero de morosos y que de entrada puedes perder la ida hasta la entidad financiera porque sabes que te negarán el préstamo, sino porque salir de casa o del trabajo no es muy agradable cuando se trata de ir en busca de un préstamo.

Los préstamos online con ASNEF surgen para que esas preocupaciones que mencionamos desaparezcan. Ahora puedes pedir un préstamo desde el lugar en el que te encuentres, sea tu casa, oficina o trabajo, desde una clínica o un parque. Sólo necesitas estar conectado a internet para solicitar un préstamo online con ASNEF. Sin pensar en documentos adicionales como un aval bancario, hipotecario o nómina, cada vez se hará más fácil solicitar un préstamo mediante internet, aun si estás es una base de datos por impagos. Los préstamos online con ASNEF los puedes solicitar diligenciando el formato de solicitud de préstamo a través de la página web de la entidad financiera, lo único que solicitarán será tus datos de identificación y el número de cuenta al que, una vez aprobado, te consignarán el dinero del préstamo.

Es necesario que tengas más de la mayoría de edad cumplida y que tu DNI se encuentre en vigor, al igual que la cuenta bancaria que suministres. Esta debe estar activa bajo tu nombre. El uso final del préstamo nunca va a ser preguntado por las entidades financieras. Los préstamos online con ASNEF se entregan sin que importe el para qué del préstamo. Tampoco es necesario que esperes un montón de tiempo a que el préstamo te sea aprobado, este tipo de préstamos no tardan más de 15 minutos en ser concedidos.

Así que no debes esperar más, los préstamos online con ASNEF son tan sencillos y seguros, que no vas a dudar en solicitar otro préstamo cuando lo consideres necesario.

Préstamos rápidos online con ASNEF

Ya sabes que es estar en ASNEF es bastante complicado, sobre todo si lo que buscas es que te aprueben un préstamo de manera rápida. Ahora ¿qué quiere decir tener un préstamo con ASNEF? significa que aun si apareces en este fichero de morosos te pueden aprobar un préstamo. Esta entidad no necesariamente será un banco, puede ser cualquier entidad financiera.

Los préstamos rápidos con ASNEF online se caracterizan por ser de poco papeleo. Sobre todo cuando se habla de un préstamo rápido online. Todos sabemos que lo mejor de internet es que puede facilitarnos la vida. Siempre va a ser más fácil y rápido si pides el préstamo online, siempre desde la comodidad de donde quiera que te encuentres, sea tu casa o trabajo.

Hay quienes dicen que hacer transacciones por internet es todo un riesgo, sin embargo, las entidades financieras que te ofrecen este servicio deben estar certificadas para poder prestar dinero, otra ventaja que te ofrece los préstamos rápidos online es que puedes comparar todas las entidades que sean necesarias y verificar que efectivamente estén registradas y certificadas para este tipo de trámite financiero.

Lo mejor es que no sólo puedes comparar las entidades para saber si son seguras, también puedes hacerlo para que sepas cuál es la entidad que te ofrece el mejor préstamo, es decir, el que mejor se adapte a tu capacidad de pago. Normalmente, los préstamos rápidos online con ASNEF tienen un plazo de pago de 30 días. También puedes escoger entre 7 y 14 días, esto te beneficiaría en la cantidad de intereses que pagarías por el préstamo, a menor plazo de pago, menor cantidad de intereses a pagar.

Los préstamos rápidos online con ASNEF son la solución a los problemas de tiempo y dinero que suelen presentarse, esto no significa que debas preocuparte por los requisitos que se requieran cumplir ya que estos son mínimos, sólo debes tener vigente tu DNI y el número de tu cuenta bancaria a la mano. No más papeleos ni largas esperas. Con los préstamos rápidos con ASNEF online  no necesitas pensar en que no te

otorgarán el préstamo, solo envía la solicitud del y espera menos de 15 minutos para que te concedan el préstamo y listo. Te darás cuenta que los préstamos online son en verdad rápidos y muy seguros cuando en menos de 24 horas estén depositando en tu cuenta el dinero del préstamo.

No olvides que solicitar un préstamo rápido online es muy fácil:

  1.       Diligencia el formato de solicitud.
  2.       Ten a la mano tu DNI y el número de cuenta
  3.       Espera 15 minutos la respuesta y obtén tu préstamo.

Créditos online con ASNEF

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es el mayor fichero de morosos que existe en España, ellos poseen bases de datos con toda la información suministrada por diferentes entidades financieras con las que los españoles pueden tener cualquier tipo de deuda. Es decir, tener con alguna entidad una deuda sin pagar significa estar en ASNEF.

Lo anterior puede perjudicarte en la medida de que si solicitas un crédito a una entidad financiera está realizará un estudio en tu historial crediticio, entonces, si encuentran que tienes un reporte negativo en el historial no te concederá el crédito.  Si bien y por protocolo todo lo anterior es cierto, ya no es un motivo de preocupación, debido a que algunas entidades financieras son más flexibles y están dispuestas a concederte un crédito aun si estás en ASNEF. Por supuesto, debes cumplir con ciertos requerimientos para llevar a cabo este trámite.

Te hablamos de ellos a continuación

Requisitos para obtener un crédito online con ASNEF

Todas las entidades financieras, con el fin de tener seguridad en el pago de las cuotas, cuentan con una serie de requisitos que deberás cumplir si quieres que te concedan un préstamo con ASNEF, te mencionamos algunos:

  1.       Tipo de deuda: aunque este se encuentre como primer requisito, ten presente que no todas las entidades financieras cuentan con él. Existen deudas financieras y deudas comerciales. Las deudas financieras son las que adquieres con bancos o entidades prestamistas, las deudas comerciales son las deudas de bajo importe que se contraen, por ejemplo, por no pagar oportunamente la línea de teléfono. Puede presentarse que alguna entidad exija que no debes tener deudas financieras y que te concedan un crédito con ASNEF por tener una deuda comercial.
  2.       Monto de la deuda: aunque te concedan un préstamo con ASNEF, las entidades financieras te van a solicitar cumplir con el requisito de que la deuda que tengas no esté por encima de cierta cantidad de dinero.
  3. Dependiendo de la entidad será la cantidad máxima de dinero que puedes tener impaga, estas pueden oscilar entre 200 y 1.000 €.
  4.       Cuenta bancaria: siempre será necesario contar con una cuenta de banco activa ya que allí te consignarán el dinero del préstamo. Puede que también te soliciten un correo electrónico.
  5.       Correo electrónico: ten presente que al realizar este trámite de manera online, las entidades financieras necesitarán tener un medio por el cual pueda informarte sobre el estado de cada solicitud, normalmente este medio es un correo electrónico. Asegúrate de brindar la dirección de correo correcta y que dicha cuenta esté activa.
support-girl

¿Necesitas ayuda?

Nuestro manager de soporte de chat te ayudará a
obtener el dinero que necesites rápidamente.